Desde el 2015 a la fecha, Club LKF colabora de forma permanente con un hogar de menores de la ciudad de Chillán Viejo, Región de Ñuble, a través de clases formativas a los niños que allí residen y quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.

El recinto es adaptado semanalmente por el Club LKF hace ya tres años, con el fin de mejorar la experiencia de los niños y asentar el entrenamiento en un lugar adecuado para el aprendizaje del kick boxing.

Además Club LKF desde este año se convirtió en un constante colaborador del programa de Gobierno “Quiero Mi Barrio” en el sector Arenal de Talcahuano, que tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del lugar, abordando el deterioro urbano, la segregación y vulnerabilidad social.

En esta línea, Club LKF ha traspasado las fronteras comunales para compartir los valores formativos del kick boxing a los habitantes de Nacimiento en la Provincia del Biobío, y a voluntarios del Desafío Levantemos Chile.